Ayuda

¿En qué papel se imprime?

En Ponle Amore recomendamos imprimir en papel grueso (de 200 a 300 gr.). Por favor verifica que tu impresora soporta este tipo de papel.

Si crees que tu impresora no soporta este tipo de papel, también puedes llevar tu diseño a una imprenta para que lo impriman. Además ellos también te podrán asesorar con el tipo de papel que mejor te pueda ir.

Puedes utilizar papeles de diferentes colores y texturas para lograr un efecto diferente y elegante: imprime en papeles brillantes, con textura, mate…la elección es tuya. Aquí te dejo algunas recomendaciones:

¿Donde puedo comprar el papel y los sobres?

Existen multitud de tiendas online en las que podrás encontrar diferentes tipos de papel y de sobres, solo tienes que fijarte en el diseño y en el tamaño de la invitación que quieres llevar a cabo.

En Ponle Amore todo el papel y los sobres para realizar los tutoriales son de esta empresa  www.digitalpapel.com por su excelente relación calidad-precio.

¿Cómo lo imprimo?

Imprime al 100% a la mejor calidad “sin Escalar” para no perder las proporciones. Imprime en una hoja de prueba para verificar que todo este bien.
La mayoría de nuestros diseños son para imprimirlos en tamaño folio (A4). Puedes imprimirlo fácilmente desde tu casa o llevarlo a un centro de impresión.

Nota importante: No podemos garantizar la exactitud de los colores que ves en nuestras fotos y tus impresiones, debido a las diferentes configuraciones de color entre monitores.

Turorial como crear tus invitaciones de boda con nuestras plantillas

Tutorial para hacer el lazo de tus invitaciones de boda

Si tienes cualquier otra duda o necesitas algún diseño en otro tamaño o diferente idioma, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte: