Bicicletas vintage para bodas

Últimamente se están poniendo muy de moda las bodas vintage o bodas de estilo bohemio. En esta tendencia se llevan mucho los objetos antiguos tales como cajas de madera, maletas, muebles, puertas viejas y sin duda el elemento que esta más de moda y que me parece más bonito es la bicicleta.

Las bicicletas decoradas con flores, globos, banderines, carteles… os ayudarán a crear ambientes únicos y personalizados aportando un gran toque de valor. Sobretodo pueden quedar muy bien en bodas campestres, en bodas que se celebren en jardines o en espacios exteriores.

77a6b714ca34b06eada604d2d54ce568

Bicicletas vintage para bodas

Mucha gente utiliza las bicicletas para señalizar los diferentes espacios que existen en la boda, también se suelen utilizar para poner carteles de bienvenida, una forma muy bonita y original de dar la bienvenida a tus invitados.

32e6d6288cd6c17c07649b5cf34129c8
Si disponéis de alguna bicicleta antigua guardada en el trastero que haya sido de vuestros abuelos, o de algún familiar, y os vais a casar, es el momento perfecto para restaurarla. Así que en Ponle Amore hoy os queremos mostrar algunas ideas para serviros de inspiración para usarla en la decoración de vuestra boda.

bicicletas vintage bodas

También la podéis utilizar para realizar vuestra sesión de fotos preboda o postboda. Las podéis pintar en tonos pasteles, colores azules o rosas pueden quedar muy bien.

bicicletas vintage
Puedes colocar latas en la parte trasera de la bici o carteles en los que se ponga “Recién Casados”.

bicicletas para boda

Y si no disponéis de bicicletas antiguas o no sabéis donde encontrar una, existen algunas empresas que ofrecen este tipo de servicio, la empresa “Los Martinez” alquilan las bicicletas para este tipo de eventos.

bicicletas decoradas para boda
bicis antiguas restauradas
bicis antiguas para decorar tu boda
wedding bicycle
wedding just married bike
Fotos: Via Pinterest

Si os ha gustado este artículo, no te puedes perder…PHOTOCALLS BONITOS Y ORIGINALES PARA TU BODA 

One reply on “Bicicletas vintage para bodas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.