Decoración de Harry Potter: Ideas Mágicas para tus Fiestas

Aprende a crear la decoración para tu fiesta de Harry Potter con tutoriales instructivos, imprimibles gratuitos de Harry Potter, compras en Amazon y plantillas editables para comenzar tu mágica celebración.
Si tus pequeños Muggles sueñan con ser Brujas y Magos, ¡les encantarán estas increíbles ideas para una fiesta mágica de Harry Potter!

Decoración para tu fiesta de Harry Potter

harry potter decoración

Si te ha tocado organizar una fiesta temática de Harry Potter, es posible que necesites inspirarte. Hay millones de ideas geniales por ahí y hemos reunido algunas de nuestras favoritas para ayudarte con la decoración para tu fiesta de Harry Potter.

Imprimibles GRATIS para una Fiesta Temática de Harry Potter

Si necesitas más magia en tu vida, ¡te encantará esta divertida lista de imprimibles gratuitos de Harry Potter! Hay tanto que puedes hacer con solo papel, una impresora, pegamento, tijeras y un poco de creatividad, ¡aquí encontrarás algunas buenas ideas!
Desde banners de pared imprimibles hasta marca páginas para libros y cajas de caramelos inspiradas en Potter, hay mucho por elegir y hacer. Te encantarán estas manualidades imprimibles de decoración de Harry Potter casera.

imprimibles de harry potter

Invitaciones de Harry Potter

Las invitaciones de Harry Potter son imprescindibles si estás organizando una fiesta de cumpleaños temática de Harry Potter.

harry potter sello
¡Dale a tus invitaciones un auténtico toque mágico con estos sellos de Hogwarts!

Velas Flotantes y Llaves Voladoras

Decora el salón de casa con estas ideas brillantes y simples de hacer velas flotantes con tubos de cartón pintados de blanco y velas LED, y llaves voladoras. Es una excelente decoración de Harry Potter para fiestas, puedes usar llaves reales viejas.

El Sombrero Seleccionador

sombrero seleccionador

Para una idea de fiesta realmente divertida, ¿por qué no poner el sombrero seleccionador en la cabeza de la gente? Luego podría clasificar por casas, ¡pero tal vez evitar enviar a alguien a Slytherin!

Harry Potter Baby Shower

Ideas de Decoración para una fiesta de Baby Shower de Harry Potter. Aquí te mostramos desde invitaciones para Baby Shower, globos hasta ideas para regalar. Pincha en el enlace para que te lleve al sitio.

harry potter baby shower

// 7. Harry Potter Baby Shower Invitación // 8. Harry Potter Globos // 9. Cajitas Harry Potter Regalos // 10. Harry Potter Bolsitas // 11. Body Harry Potter // 12. Harry Potter Cupcake Toppers //

Photocall Harry Potter

photocall harry potter
Con un photocall la fiesta estará asegurada, tendrás un inolvidable recuerdo con todas las fotos que se hagan todos los ¡muggles, brujas y magos!

Regalos Mágicos de Harry Potter

Si necesitas ideas de regalos temáticos de Harry Potter, aquí podrás encontrar unos cuantos originales, que sorprenderán a cualquiera.

Harry potter gifts

Banners de las Casas

harry potter banner casas

Para una excelente decoración del lugar de la fiesta, puedes descargar los logotipos de las casas de Hogwarts e imprimirlos. Después solo los tendrás que pegar en telas de sus respectivos colores. Un tutorial DIY muy sencillo y que queda muy llamativo.

Bufandas de la Casa

bufandas casas harry potter
Visita amazon para conseguir estas fabulosas bufandas de la casa de Hogwarts. Son ideales para disfrazarse y como obsequios de fiesta para llevar a casa.

Batas

Conviértete en un miembro de la casa Gryffindor con estas batas oficiales de Harry Potter. 

Láminas de Harry Potter para Decorar

láminas para decorar de Harry Potter

Con nuestras láminas Imprimibles de Harry Potter, podrás decorar la habitación de los más pequeños. Son editables y de descarga digital instantánea.