Certificado de adopción de mascotas gratis para imprimir

Dentro de poco cumplirá 11 años mi perro Scooby, y de alguna forma quería rendirle homenaje a él, a todos los perros que son adoptados y a las familias que los adoptan.

Certificado de adopción de mascotas gratis para imprimir

La historia de Scooby es muy bonita… me encontré a su madre abandonada “Kira”, en muy malas condiciones ( se le notaban todos los huesos, tenía muchas garrapatas…), era una perrita muy buena y cariñosa y la decidí adoptar. Eso sí, antes de llevarla a mi casa, la llevé al veterinario para quitarle todos los parásitos, para bañarla y para que le hiciera un chequeo médico.

Kira se adapto perfectamente en nuestra familia y convivió con el resto de los demás animales sin problemas. Conforme iba pasando el tiempo cada vez se iba engordando más, hasta que al final nos dimos cuenta de que ¡estaba embarazada!, la debí coger justo al poco tiempo de quedarse embarazada y claro no se le notaba nada.

El día que iba a dar a luz, Kira lo pasó muy mal, ya que no podía por ella misma. La tuve que subir al veterinario de urgencia y al final le tuvo que hacer una cesárea, estaba embarazada de dos perritos. La veterinaria nos dijo que como ya había pasado mucho tiempo igual perdíamos a todos en la operación, lamentablemente el primero se murió pero ¡¡el segundo perrito y Kira lograron sobrevivir!!

Al cabo de los años Kira se hizo mayor y nos tuvimos que despedir de ella. Pero desde que conocí a Scooby, nos volvimos inseparables, hemos convivido en todo, me he tenido que cambiar muchas veces de lugar de residencia por motivos de trabajo y siempre se ha venido el conmigo. La compañia, la seguridad, el amor y la felicidad que me ha dado Scooby no se puede describir con palabras.

Adoptar un animal abandonado, sin familia es un acto muy bonito que sin duda ellos te lo sabrán agradecer, saben apreciar todo lo que haces por ellos. Por eso os animo a los que queráis adoptar a un animal, ya sea un perro o un gato, que todavía tenéis dudas, a que lo hagáis. Los animales nos hacen mucha compañía y nos hacen muy felices con cualquier tontería que hacen. Para mi ha sido la mejor decisión que he tomado y tal vez la adopción de un perro o un gato de un refugio o rescatado sea también la decisión correcta para ti y tu familia.

Si ese es el caso, Scooby y yo tenemos un pequeño regalo para tí. 🙂

He preparado dos certificados, uno para perros y otro para gatos. Están en formato PDF y están listos para que los imprimas en tamaño folio de tu impresora.

Espero que te gusten, y que si has decidido adoptar a una mascota nos cuentes tu historia en los comentarios ♥ ♥ ♥.

Descargalos directamente pinchando en los links de descarga de debajo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.