Como doblar servilletas de tela para boda

Como doblar servilletas de tela

Si queréis añadir un toque de personalidad y de estilo extra a la mesa de vuestra boda, en el post de hoy os enseñamos diferentes maneras de como doblar servilletas de tela para boda. En esta ocasión les tenemos que agradecer a la página de Evermine esta sencilla guía que han creado de como doblar servilletas de boda paso a paso.

Servilleta con bolsillo

Este tipo de pliegue con bolsillo es muy versátil. Esta pensado para meter el menú de la boda u otros elementos. Debido a su acabado simple y sencillo se puede utilizar para vestir cualquier ocasión. Se pueden utilizar elementos rústicos y naturales tales como cuerda, hojas, flores… para darle un toque rústico.

Acabado en punta

Esta forma de doblar servilletas con acabado en punta es más sofisticada pero también es sencilla de hacer. También se pueden meter dentro de ella el menú y los cubiertos.

Plegado simple

Este es un tipo de plegado fácil y simple de servilleta, que con unos adornos podrá quedar muy bien en vuestra mesa. Con un poco de cuerda y una etiqueta le daréis un toque personalizado y agradable a vuestra mesa.


 

¿Y a ti, cual te ha gustado más?

Si te ha gustado nuestro artículo, no olvides suscribirte a nuestro boletín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.