DIY Crea tus invitaciones de boda fáciles

Crea tus invitaciones de boda fáciles

Llego la hora de hacer las invitaciones para tu boda. Has visto un poco lo que cuesta comprar las invitaciones y te ha surgido la idea de ¿porque no hago yo mis propias invitaciones y así ahorro dinero? Con un poco de imaginación y una impresora podrás crear tus invitaciones de boda originales y de manera muy fácil.

En el tutorial de hoy te vamos a explicar paso a paso como crear una invitación moderna y elegante para tu boda, sin gastarte mucho dinero.

DIY Crea tus invitaciones de boda fáciles

Bueno, lo primero de todo que tienes que hacer es tener una idea más o menos clara de lo que quieres. Si no darás muchas vueltas y acabarás perdiendo mucho tiempo y dinero.

Materiales…

Después deberás crear tus textos y tus diseños con algún programa de edición, ya sea Photoshop, Illustrator, Word… Si no te aclaras muy bien con ellos, y la edición no es lo tuyo, no te preocupes, en Ponle Amore disponemos de plantillas PDF editables para bodas, son muy fáciles de utilizar y no necesitarás tener conocimientos de ningún programa, solo tendrás que descargarte el programa gratuito de Adobe Reader. Para descargarte alguna de nuestras plantillas, necesitarás entrar aquí y seleccionar la que más te guste. http://ponleamore.com/tienda/

Bien pues una vez la tenemos descargada en nuestro ordenador, procederemos a cambiar los textos.

plantilla-invitacion-boda-online

Una vez cambiados los textos ya podemos imprimirla. Un elemento clave a tener en cuenta es el papel y el gramaje que vas a utilizar para tus invitaciones. Nosotros en esta ocasión hemos querido hacer esta invitación con un tipo de papel efecto brillo o metálico.

papel-para-invitaciones-de-boda

Ya tenemos las invitaciones impresas y el resultado es espectacular. El brillo de este papel realza por completo los textos y las imágenes.

Ahora procedemos a cortarlas. Con la ayuda de un cutter y una regla cortaremos con cuidado por las líneas de corte.

diy-invitaciones-boda

Para decorar…

Esta vez lo único que hemos utilizado son unos sobres bonitos de color granate metalizado y un poco de tela de cinta de raso.

Pero ya sabes que existen múltiples opciones para decorar tus tarjetas. Puedes forrar tus sobres, añadirles flores secas, cintas de encaje, lazos, plumas… ¡Existen un sinfín de posibilidades!

Ya ves que no es tan complicado y tampoco se necesita mucho para crear unas invitaciones de boda bonitas.

Os dejo algunas imágenes para que podáis ver el resultado final.

invitaciones boda online

plantillas-para-bodas
plantillas-invitaciones

Te recomendamos ver… COMO HACER TUS INVITACIONES DE BODA RÚSTICAS LOW COST

Si te ha gustado nuestro artículo, no olvides suscribirte a nuestro boletín.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.