Ideas Originales de Disfraces DIY

Ya están a la vuelta de la esquina los carnavales de este año, y como todos los años toca buscar un disfraz distinto al de todos los años, y a ser posible que nadie de las personas de nuestro entorno se haya disfrazado… pero que complicado!!

Menos mal que hoy en día existen infinidad de páginas con tutoriales para darnos ideas e inspirarnos para crear nuestro disfraz.

Así que aquí os dejo una lista con mis propuestas de Ideas originales de disfraces DIY para que los podáis preparar vosotros mismos.

1.DISFRAZ DE RATON

Si buscas un disfraz, que sea sencillo, barato, fácil y sobretodo muy bonito este es tu tutorial. Este es uno de mis disfraces favoritos. El disfraz es genial, se hace de una forma muy fácil, simplemente con algún chandal que tengas por casa y poco más… y lo mejor de todo, no tienes que coser, con la pistola de silicona haces todo.

Mis amigas y yo nos disfrazamos un año con este disfraz y le encanto a todo el mundo. Si no sabes de que disfrazarte ya sabes…Queda espectacular y da mucho juego.

 

407034_10150709036596340_1146476156_n
 

 2. DISFRAZ DE TIGRE

 

Si tienes tiempo y se te da bien maquillarte, aquí te dejo este tutorial de tigre. No es muy complicado pero requiere de paciencia y el resultado es espectacular. La chica que hace este tutorial tiene un canal lleno de videos de maquillaje para disfraces realmente buenos, la mayoría son de animales, no olvidéis ver el de cebra es muy bonito.
Os lo dejo por aquí para que le podáis echar un vistazo. 
ShelingBeauty 

3. DISFRAZ DE DRAGON

dragon costume
 Si lo que queréis es ganar el premio al mejor disfraz, este es vuestro tutorial. Lleva mucho curro y necesitaréis más tiempo para prepararlo, pero con este disfraz el éxito esta asegurado. En este enlace explican paso a paso como realizar este disfraz de dragón.

Ir al tutorial

4. DISFRAZ DE GREMLINS

 ¿Habéis visto la película de los Gremlins? Es una de mis películas favoritas. Este tutorial de maquillaje es de “Greta” la chica de los gremlins.

 

disfraz-gremling

5. DISFRAZ ILUSION OPTICA

 

6. DISFRAZ DE MUÑECA DIABOLICA

 

Este disfraz de muñeca da un poco de miedo, pero el resultado es genial. Si necesitas un disfraz original y económico, échale un vistazo a este video.

7. DISFRAZ DE PREDATOR

Tutorial muy bien explicado de como hacer una máscara de Predator, entra en la página que tienen de youtube, tienen un montón de disfraces auténticos.
 

8. GUERRERO AZTECA

 

 

¿Estas pensando en disfrazarte de tribu? He encontrado este par de videos, uno con el maquillaje y el otro con la cabeza, disfraz muy vistoso y bonito.

9. DISFRAZ DE MALEFICA

 

Si quieres disfrazarte de guapa pero a la vez de mala, el disfraz de Maléfica te va a encantar.

10. DISFRAZ DE ANCIANA

Heidi-Klum-old-lady-halloween-2013-costume
 

Y por último y no menos importante, te dejo un tutorial y unas fotos de Heidi Klum, para que te inspires con el disfraz de anciana.
¿Te has disfrazado alguna vez de algo que merezca la pena conocer, que sea original o diferente?

One reply on “Ideas Originales de Disfraces DIY

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.