Ideas para decorar bodas al aire libre

Hoy te traemos algunas ideas para decorar bodas al aire libre. Las bodas al aire libre en parques y jardines, cada vez se están haciendo más populares, ya que son el escenario perfecto para convertir tu boda en un lugar único y romántico.

La luz natural del sol, junto con la naturaleza, y algunos elementos pueden hacer de tu boda un día inolvidable.

Estas bodas no requieren de gran presupuesto, son sencillas e informales. Se pueden personalizar a tu gusto, y puedes jugar con la naturaleza para la decoración.

A continuación, te mostramos una serie de elementos imprescindibles que no podrán faltar en tu boda al aire libre.

Ideas para decorar bodas al aire libre

Altar

Para crear vuestro altar, podréis utilizar una pérgola ya sea de aluminio, acero, o para darle un toque más rústico de madera. En Leroy Merlín podéis encontrar de todos los tipos. Las cortinas y telas junto con flores no pueden faltar. Decorar vuestra pérgola con la temática que hayáis elegido para vuestra boda. También podéis poner una mesita y unos asientos por si la ceremonia se hace muy larga y tenéis que firmar algún documento.

Sillas

Para las sillas, lo conveniente es no poner muchas, solo para la gente mayor que necesite estar sentada. Podéis utilizar sillas de madera, de aluminio, las podéis cubrir con alguna tela de color blanco con algún lazo… Tampoco pueden faltar las flores, en jarrones, atadas de un lateral de la silla...Consejo: si no tenéis mucho presupuesto y no queréis gastaros mucho dinero con las flores, podéis poner las flores de manera intercalada, una sí, otra no…

Pasillo

El pasillo lo puedes rellenar de flores naturales o pétalos de rosa para crear un espacio mágico y de ensueño. En los laterales también puedes pinchar corazones o poner algún tipo de cartel con las frases que más os gusten. Otra idea es poner algún tipo de alfombra o moqueta larga hasta el altar.

Decoración del entorno

No dudéis en utilizar los recursos que ofrece el entorno donde os vais a casar, árboles, troncos, piedras, ríos, lagos… Con luces, fotografías, jarrones colgantes, telas, flores…podéis jugar con un sinfín de recursos y artículos para hacer vuestra boda aún más especial.

Imágenes: Via Pinterest

Si te ha gustado nuestro artículo, no olvides suscribirte a nuestro boletín.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.