Imprimibles gratuitos para el Día de la madre

El Día de la Madre, es un día muy especial en el que nos gusta honrar a nuestras madres con regalos y detalles amorosos. Y es que no es para menos, ya que lo que hacen nuestras mamis por nosotros no tiene precio.

Imprimibles Gratuitos para el Día de la Madre

He querido preparar esta selección de imprimibles para el Día de la Madre para ayudaros en la decoración y preparación de vuestros detalles. Así que ya no tendréis ninguna para este próximo domingo! Para descargar los imprimibles tenéis que clickar en el enlace de descarga y os llevará a la página oficial del imprimible, donde podréis descargarlos.

Os he preparado un poco de todo para personalizar vuestros regalos (láminas, etiquetas, medallas..,un kit de desayuno y también unos vales canjeables que les van a encantar.

Espero que os gusten!! ♥

Imprimibles gratuitos para el Día de la madre// 1. Lámina Mamá // 2. Kit Imprimible Desayuno // 3. Mamá, Tu si que molas! // 4. Etiquetas Feliz Día // 5. Lámina Floreada M // 6. Lámina Te Quiero Mamá //

plantilla-ponleamore-circulos2

// 7. Medalla Día de la Madre // 8. Etiquetas para imprimir // 9. Cajita de leche // 10. Tarjetas Motivos Florales // 11. Tarjetas Feliz Día // 12. Vales Canjeables //

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.