Kit invitaciones de boda Imprimibles Flechazo

invitaciones diy

En el post de hoy me gustaría presentaros el nuevo Kit invitaciones de boda Imprimibles Flechazo. Este kit viene con unas invitaciones para meter en sobre Americano (220x110mm).

Que incluye este kit:

  • 2 Invitaciones para boda de (210x100mm), ideales para meter en “sobre Americano”.
  • 4 Tarjetas RSVP tamaño (A7).
  • 18 Etiquetas para decorar de (5x4cm).

Kit Invitación de boda digital flechazo

Pasos a seguir:

Descarga el Kit invitaciones de boda Imprimibles Flechazo, rellena con tus datos las áreas resaltadas en azul. Recuerda que para editar las invitaciones, deberas tener instalado en tu ordenador el programa GRATUITO Adobe Reader.

Una vez tengas rellenados los textos, imprime las hojas en el papel que hayas elegido. El papel que nosotros hemos utilizado lo puedes encontrar aquí:Cartulina Mérida Blanco de 220gr.

Las etiquetas las puedes imprimir en papel kraft o utilizar el mismo papel que hayas utilizado para imprimir tus invitaciones. Esto dependerá del tipo de invitación que quieras hacer, más rústica o más elegante.

Con la ayuda de una regla y cutter, corta con cuidado las invitaciones siguiendo las líneas de corte que aparecen. Para las etiquetas necesitarás una perforadora para hacer los agujeros.

Es la hora de elegir los sobres, nosotros en esta ocasión hemos utilizado el granate y el kraft, pero los sobres de color plateado y crema también quedarían muy bien. Los puedes conseguir aquí: https://www.digitalpapel.com/productos/sobres-y-bolsas/ (Acuérdate que el tamaño del sobre es Americano (220x110mm).

Recuerda que si no estás segura del color, en esta página puedes elegir muestras para ver que color queda mejor.

sobres para bodas

Elige la decoración que más te guste, con un buen sello personalizado con vuestros nombres y un poco de cuerda o cinta, ya tendréis vuestras invitaciones listas para dar a vuestros invitados.

invitaciones diy para boda

Como podéis ver, tanto en color Kraft como en Granate, os pueden quedar bien. Por cierto, las flores que aparecen se llaman “Paniculata”, son unas flores típicas que se utilizan en bodas, suelen ser económicas y las podéis encontrar fácilmente en cualquier floristería.

diy invitaciones boda

kit boda invitacion

Si te ha gustado nuestro artículo, no olvides suscribirte a nuestro boletín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.