Números para las mesas de boda

meseros boda gratis

Hoy en día existen infinidad de opciones bonitas y creativas para hacer y colocar los números para las mesas de boda. Estos permitirán a los invitados identificar el sitio donde se tienen que sentar de la manera más rápida posible.

Muchas parejas eligen cosas que han vivido juntos para nombrar las mesas de los invitados. Por ejemplo nombres de lugares que han visitado, nombres de canciones favoritas…etc., una forma muy original para hacer tu boda más especial y temática.

números de mesa  //1. Mesero Elegante Blanco // 2. Mesero Sencillo Corazón// 3. Meseros Vintage // 4. Meseros Florales // 5. Meseros Papel Kraft Rústicos // 6. Números de mesa flores //

Números para las mesas de boda

numeros-de-mesa-2017

// 7. Números florales azules // 8. Meseros Efecto Pizarra // 9. Números mesa Románticos // 10. Meseros Efecto Acuarela // 11. Meseros Watercolor // 12. Números Bonitos //

Los números suelen ir normalmente en el centro de la mesa y suelen ir en combinación con el estilo que le hayas dado a tu boda, pero hoy en día cada uno hace lo que quiere y la personaliza a su manera…

Puedes utilizar también diversos materiales como pizarras, maderas, maceteros, botellas…o simplemente algún tipo de papel especial o diferente.

Os dejo con una recopilación de imprimibles gratuitos que podéis utilizar para hacer los números para las mesas de vuestra boda.

Espero que os sirvan de ayuda ♥


Si te ha gustado esta selección de imprimibles, te invito a que veas… Cajitas De Regalo Para Imprimir

No olvides suscribirte a nuestro boletín.

 

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.