Photocalls bonitos y originales para tu boda

ideas photocall boda

Si vas a casarte dentro de poco, probablemente estarás buscando un millón de cosas por la web para hacer un poco diferente y personal el día de tu boda. Que si las invitaciones, las flores, el vestido, el banquete…

Photocalls bonitos y originales para tu boda
Pero si más o menos ya lo tienes casi todo preparado y quieres personalizar tu boda un poco más, te propongo que personalices tu propio photocall de boda.

photocall-bodas-elegantes
photocall-marcos-flores
photocall-boda-pizarra

Photocalls bonitos y originales para tu boda

Los photocall de boda últimamente se han puesto muy de moda, la gente los utiliza para hacerse fotos y tener un recuerdo de tu boda y también para pasárselo genial haciendo fotos divertidas y locas.

photocall-boda-original
Existen infinidad de photocall para personalizar el día de tu boda, los puedes comprar o bien los puedes hacer tu con un poco de ingenio y creatividad. En plan rústico, vintage, moderno, clásico, se pueden crear multitud de combinaciones a gusto de cada uno.

photocall-bodas-bonitos
phocall-columpio
Así que si quieres que las fotos de tu boda sean diferentes y los invitados de tu boda se lo pasen de maravilla con él, te presento algunas ideas de los photocall que me han parecido más bonitos y originales, si tienes alguna idea y te gustaría aportar alguno, avísame y lo añadiré en esta entrada. : )

Espero que os gusten ♥

photocall-bodas-originales
photocall-bodas-polaroid
photocall-bodas-divertidos
photocall-bodas-diferentes
photocall-para-bodas
Para ver más ideas de Photocalls, pásate por nuestro tablero en Pinterest. https://es.pinterest.com/ponleamore/photocall-bodas/

Si necesitas más ideas para tu boda, te recomiendo ver… Números Para Las Mesas De Boda

*Las imágenes que aparecen aquí NO pertenecen a Ponle Amore, fueron cogidas de pinterest y pertenecen a sus autores.*

Tags from the story
, ,

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.