Ideas de regalos personalizados para bodas

 Ideas de regalos personalizados para bodas

 

Regalos personalizados para bodas

Si estáis buscando regalos originales o no sabéis que regalar en una boda, existe una amplia variedad de regalos personalizados para boda.

Los hay para para todos los bolsillos y para cualquier estilo de boda, ecónomicos, prácticos, originales, para bodas clásicas, vintage… Este tipo de regalos para dar como detalle de boda es la solución perfecta para el tema de los detalles para invitados…tazas de cerámica, tacos de cristal o metacrilato, abanicos personalizados, puzzles, marcapáginas, espejos con vuestra fotografía o fecha, abrebotellas…

En esta ocasión, os muestro un taco de metacrilato que podéis utilizar para regalar a vuestros padres, hermanas, hermanos, cuñadas… solo tenéis que elegir la foto que más os guste, con alguna fecha o frase especial para vosotros.

taco metacrilato boda

https://regalospersonales.com/detalles-de-boda

Tazas personalizadas para invitados de boda

Una buena idea para sorprender a los invitados de boda sería dar a cada uno una taza de cerámica personalizada, puede ser con una foto vuestra, con un diseño bonito de novios, con vuestros nombres, la fecha de la boda… o lo que se os ocurra. Este regalo es 100% original y personalizado.

tazas para bodas

Tazas personalizadas para los próximos en casarse

Si sois de los que estáis cansados de ver el típico ramo de flores que siempre se da en las bodas a los próximos en casarse, la idea de regalar una pareja de tazas personalizada puede ser una buena opción. A parte de ser un regalo de boda original y bonito, es muy útil y lo pueden conservar siempre.

regalos próximos novios

https://tazasconfoto.es/producto/taza-cupido/6186

Sellos personalizados para bodas

sello personalizado boda

También podéis utilizar un sello personalizado para boda con el nombre de los novios, fecha de la boda, incluso una pequeña imagen… es ideal para decorar la papelería de vuestra boda.

Lo podréis utilizar para personalizar las invitaciones de boda, etiquetas de los regalos de los invitados, conos de confeti, libro de firmas, también puede ser una buena opción para sellar las tarjetas de agradecimiento para los invitados. Si queréis ahorrar tiempo crear un sello personalizado es una buena opción.

sello personalizado agradecimiento

https://sellospersonalizados.com/bodas

 

Si te ha gustado nuestro artículo, no olvides suscribirte a nuestro boletín.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.