Sellos personalizados para boda

Sellos personalizados para boda

En el post de hoy, vengo a hablaros de sellos personalizados para boda. Hoy en día se han convertido en un complemento imprescindible para decorar y personalizar la papelería y detalles, ya que permiten darle un toque único y personalizado a vuestra boda.

Con vuestro sello podréis personalizar un montón de cosas, no solo lo podréis utilizar en vuestras invitaciones de boda, sino también en las etiquetas de los regalos para los invitados, en las bolsitas de arroz, tarjetas de agradecimiento, libretas, abanicos, en vuestro libro de firmas… quedan ideales para utilizarlos en etiquetas de papel kraft.

Así que si estáis pensando utilizarlos para varias cosas, sin duda la inversión merece la pena.

Sellos personalizados para boda

Las imágenes que os muestro, es para que podáis ver algunos modelos de sellos de bodas que ofrece la tienda online SELLOSDECAUCHO.COM. Ahora mismo dispone de una colección de nada menos que 70 opciones de sellos diferentes para elegir, que poco a poco van actualizando y añadiendo nuevos modelos. Ofrecen diferentes diseños para que elijáis el que más te gusta y sus precios son muy competitivos, ya que cuesta 16,95€ cada sello.

Sin duda es una opción muy bonita y muy económica que permite darles un toque diy a vuestras invitaciones de boda. Para personalizar vuestro sello también podréis elegir entre grabar vuestros nombres enteros o solo vuestras iniciales.

Para los colores de la tinta podréis elegir el que más os guste, a parte del típico color negro, últimamente estoy viendo mucha gente que utiliza tinta de color blanco para poner en sobres y etiquetas más oscuras, tipo kraft.

Otra opción también muy interesante, es la de los sellos de lacre, los típicos sellos de toda la vida para cerrar vuestros sobres con un poco de cera. Os dejo el enlace para que les podáis echar un vistazo. Sellos de lacre.

¡Espero que os hayan gustado y que os puedan servir de ayuda e inspiración para vuestra boda!

Si te ha gustado nuestro artículo, no olvides suscribirte a nuestro boletín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.