Tarjetas de nacimiento de bebe para imprimir

Tarjetas de nacimiento de bebe para imprimir

El nacimiento de un bebe, es uno de los acontecimientos más importantes y más felices de nuestra vida. LLevas nueve meses con el dentro de la barriga y una vez que ya ha llegado estas deseando contarle y enseñarle a todo el mundo esta gran noticia. Pero ¿ya has pensado como vas a compartir esta gran noticia con tus amigos y familiares?

Invitación para Babyshower imprimible

Normalmente, la gente envía una foto con el móvil y otras personas compran tarjetas para dar a conocer a su bebe. Yo creo que es una manera más bonita de dar a conocer la llegada de tu hijo, además dentro de la tarjeta puedes poner más información y más datos, por ejemplo, cuanto pesó, cuanto midió… También se puede hacer eso. Así que en el post de hoy quiero presentarte nuestras nuevas tarjetas de nacimiento de bebe para imprimir. 

Están preparadas en PDF, sólo nos tendrás que enviar la foto de tu hijo y mandarnos los datos que quieres que aparezcan. Las puedes imprimir en el papel que más te guste, o simplemente las puedes enviar por móvil o compartirla en tus redes sociales.

Instrucciones

SIMPLE & FÁCIL DE USAR:
1. Escribe el texto que quieres que aparezca en la tarjeta.
2. Envíanos la foto de tu hijo para que la podamos colocar.
3. Realiza el pago y en el plazo máximo de 48 horas, te mandaremos a tu correo la invitación preparada en formato PDF y JPEG.

Invitación Nacimiento hijo imprimible

Si te ha gustado nuestro artículo, no olvides suscribirte a nuestro boletín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.