Porta Bengalas para Boda GRATIS | ¡Descarga ya las tuyas!

¿Estás buscando una forma económica de decorar tu boda? Sólo añade bengalas. Si eres del tipo de personas a las que le gusta cuidar de todos los detalles, en el día de tu boda no te puede faltar nuestro Imprimible Gratis para Bengalas de Boda.
Las bengalas para bodas, son un elemento bastante asequible y fácil de conseguir. Son perfectas para cualquier momento en el que se apaguen las luces o haya poca iluminación. Aunque se suelen utilizar casi siempre en el momento del baile, también podéis utilizarlas en la entrada o la salida del cóctel, en cualquier ocasión os aportarán brillo y romanticismo a vuestra boda.

Tarjetas para Bengalas de Boda GRATIS

En esta página encontrarás unas tarjetas para bengalas de boda GRATIS que podrás descargar con tu ordenador e imprimir fácilmente con tu impresora.

En las tarjetas aparece el texto "Llena de luz nuestro baile", el complemento perfecto para decorar y para hacer que tus invitados colaboren y participen cuando suene la música de vuestra boda.

Tutorial Cómo hacer Porta Bengalas de Boda

Para hacer esto, solo necesitarás algunos materiales fáciles de adquirir, etiquetas de bengalas para boda que encontrarás en el enlace que aparece al final de esta página (la misma cantidad que tienes de invitados en tu boda) y seguir el tutorial que aparece a continuación.

MATERIALES:

  • Plantillas para Bengalas Boda
  • Papel Kraft o el que elijas
  • Tijeras o cutter
  • Troqueladora
  • Bengalas

INSTRUCCIONES:

  1. Descarga la plantilla que aparece al final de este artículo.
  2. Imprime en papel kraft o en el tipo de papel que más te guste.
  3. Corta por las marcas indicadas.
  4. Haz los agujeros para meter las bengalas con una troqueladora o perforadora de agujeros.
  5. Mete las bengalas dentro del porta bengalas.

Coloca las bengalas en algún lugar visible para tus invitados, y trata de coordinar a todo el mundo para que enciendan las luces a la vez para conseguir el ¡máximo efecto de iluminación!

Descarga nuestro Imprimible Gratis para Bengalas de Boda, haciendo click debajo.

 

PLANTILLA BENGALAS BODA

Si te ha gustado este post, te recomendamos ver Plantilla para Lágrimas de Felicidad GRATIS y cómo crear la invitación de tu boda con PLANTILLA incluida GRATIS.

Consulta nuestros PACKS de BODA premium