Plantilla ¡GRATIS! Lágrimas de Felicidad para Boda

Son los pequeños detalles los que cambiarán y tendrán un gran impacto en el día de tu boda. ¡Para las personas que se emocionan con facilidad, hemos preparado estas plantillas para lágrimas de felicidad gratisOfrece a tus invitados unos pañuelos para que no les pillen las emociones por sorpresa. Son muy baratos y fáciles de hacer, en unos minutos tendrás listos estos bonitos paquetes de pañuelos que quedarán muy bien para decorar el rincón de la ceremonia.

Crea tus propias Lágrimas de Felicidad para el día de tu boda 

En ponleamore.com te lo ponemos fácil, hemos creado un descargable GRATIS para Lágrimas de Felicidad que va a juego con el cartel. Descárgalo directamente en tu ordenador e imprime desde tu casa sin prisas y sin agobios. Diviértete creando la papelería de tu boda. Crea tantos pañuelos para lágrimas de felicidad que necesites.

Si te gusta hacer tus propias manualidades DIY de boda, en nuestra web también encontrarás una plantilla GRATIS para crear tus propias invitaciones de boda. Podrás imprimir tus propios porta bengalas de boda GRATIS

lagrimas de felicidad imprimible

Plantilla Lágrimas de Felicidad para descargar

La descarga incluye la plantilla de lagrimas de felicidad imprimible para boda, más el cartel a juego "Si vas a llorar, que sea de Felicidad". Con diseño de eucaliptos y ramas de flores verdes, le darán un toque muy elegante a tu evento.

lagrimas felicidad boda

¿Dónde colocar las Lágrimas para Felicidad?

Las lágrimas de felicidad son perfectas para colocar dentro de alguna cesta o se pueden poner en las sillas de tus invitados. Colócalas en el lugar donde se vaya a realizar la ceremonia. ¡Dale a tus invitados un pequeño detalle por si se les escapa alguna lagrimilla! 

lagrimas de felicidad descargable gratis

¿Cómo descargar las plantillas para lágrimas?

Las plantillas se descargan en el enlace que aparece al final de esta página. Están en formato PDF y en tamaño A4. Imprime con tu ordenador y recorta por las marcas de corte. Una vez hayas terminado mete los pañuelos de papel que quieras y ciérralas con papel adhesivo.
¡Te invitamos a que nos mandes tus fotos para ver como han quedado en tu boda! 

DESCARGA IMPRIMIBLE LAGRIMAS             DESCARGA CARTEL PARA LÁGRIMAS

¿Has visto nuestras plantillas Premium para Boda?