
Si queréis añadir un toque de personalidad y de estilo extra a la mesa de vuestra boda, en el post de hoy os enseñamos diferentes maneras de como doblar servilletas de tela para boda. En esta ocasión les tenemos que agradecer a la página de Evermine esta sencilla guía que han creado de como doblar servilletas de boda paso a paso.
Servilleta con bolsillo
Este tipo de pliegue con bolsillo es muy versátil. Esta pensado para meter el menú de la boda u otros elementos. Debido a su acabado simple y sencillo se puede utilizar para vestir cualquier ocasión. Se pueden utilizar elementos rústicos y naturales tales como cuerda, hojas, flores… para darle un toque rústico.
- Tamaño para cada soporte: acerca de 4 x 8 pulgadas; bolsillo Profundidad: alrededor de 4,3 pulgadas; Encaje anchura: alrededor de 2,4 pulgadas.
- Material de arpillera de alta calidad con los cuatro lados cosido, evitar se deshilache.
- Un suave encaje en la parte delantera de la arpillera de soportes, añadir más toque de elegancia a la decoración.
- Material: arpillera arpillera y encajes
- Tamaño: 21 cm de longitud total, ancho de 11 cm
- Este porta cubiertos está cosido en los cuatro lados, y tiene un borde de encaje en la parte delantera
Acabado en punta
Esta forma de doblar servilletas con acabado en punta es más sofisticada pero también es sencilla de hacer. También se pueden meter dentro de ella el menú y los cubiertos.
Plegado simple
Este es un tipo de plegado fácil y simple de servilleta, que con unos adornos podrá quedar muy bien en vuestra mesa. Con un poco de cuerda y una etiqueta le daréis un toque personalizado y agradable a vuestra mesa.
¿Y a ti, cual te ha gustado más?
Si te ha gustado nuestro artículo, no olvides suscribirte a nuestro boletín.
[newsletter_signup_form id=0]