Saltar al contenido
Ponle Amore

Condiciones de uso y Políticas

Términos y políticas de la Tienda

ANTES DE ADQUIRIR ESTE PRODUCTO, POR FAVOR, LEA ATENTAMENTE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:
– NO SE INCLUYEN LÁMINAS “FÍSICAS” EN ESTE PEDIDO
– Este anuncio es para la DESCARGA AUTOMÁTICA archivos digitales en PDF que usted podrá descargar e imprimir desde su casa.

Condiciones de Uso

Usted puede:
– Usar los archivos para su uso personal.

USTED NO PUEDE:
– Distribuir o vender los archivos para imprimir en cualquier forma, digital o impreso.
– Regalar los PDF/s.
– Realizar ningún cambio en la obra.

La compra no transfiere los derechos de propiedad intelectual de los imprimibles de este sitio.

Políticas

Política de pago

– Usted puede hacer el pago a través de PayPal. Se puede utilizar PayPal para pagar con una tarjeta de débito/crédito, incluso si usted no tiene una cuenta de PayPal. Sus archivo(s) de impresión estarán disponibles para descargar inmediatamente después de que el pago haya sido procesado.

Política de privacidad

Al comprar imprimibles: al momento de pagar debe introducir su dirección de correo electrónico para que le podamos enviar su archivo por correo electrónico. Su dirección de correo electrónico es privado y nunca será compartido con terceros.
Boletín : Si se inscribe en nuestro boletín le pediremos su dirección de correo electrónico y nombre. Esta información no será compartida con terceros.

Politica de reembolso

Dado que este es un producto digital descargable y no físico, su compra no es reembolsable.

Por favor lea la descripción del producto y asegúrese de lo que está comprando antes de hacer el pago.

NOTA:
– Por favor, abra todos los archivos con el programa GRATUITO Adobe Reader.
– El diseño de las plantillas no puede ser alterado y es propiedad de PONLE AMORE.

-Los archivos se entregan para imprimir únicamente en hojas tamaño A4.

– Los archivos ofrecidos en este sitio no se pueden abrir en programas de diseño (Illustrator, Corel o Photoshop, etc. y están protegidos mediante contraseña de edición).

– Las tipografías, alineación, tamaños, colores, ubicación y dibujos no se pueden modificar o extraer.

Si desea personalizar una plantilla, no dude en ponerse en contacto conmigo y podemos hablar!
– Si ha adquirido un imprimible y usted no ha recibido su archivo por correo electrónico en el periodo de 1 hora, por favor revise su carpeta de correo no deseado en primer lugar. Si todavía no lo ha recibido, por favor, póngase en contacto conmigo y yo le enviaré el archivo personalmente.

Precios

Todos los precios de esta web están sujetos a cambios en cualquier momento.

Renuncia

– Yo no puedo ser considerado responsable si su impresora no funciona o se queda sin tinta durante la impresión de de los archivos. Compruebe que su impresora admite el tipo de papel seleccionado. Es su responsabilidad comprobar estos parámetros.

– No podemos garantizar la exactitud de los colores que ves en nuestras fotos y tus impresiones, debido a las diferentes configuraciones de color entre monitores y los diversos métodos de impresión. Los monitores muestran los colores de manera diferente que las impresoras lo hacen.

Políticas de blog

Intimidad

Comentarios : El propietario de este sitio web se reserva el derecho de editar o eliminar cualquier comentario hecho en este sitio. Comentarios de spam, los comentarios que contengan lenguaje ofensivo, grosero o que ataque a una persona individual serán borrados. La dirección de correo electrónico que utiliza para hacer un comentario en este sitio web no será compartida con terceros.