carrera de nombres

Carrera de Nombres de Bebé | Juegos GRATIS para Baby Shower

Un juego rápido y divertido para tu baby shower, ¡quién puede nombrar a la mayoría de los nombres de bebés más rápido! Es un excelente juego para romper el hielo y es perfecto para invitados de todas las edades!. ¡Simplemente descarga e imprime tantos como necesites!
Si estás organizando un Baby Shower para toda la familia o mixto, entonces puede ser divertido involucrar a todos y ver qué qué nombres de bebés tienen las personas en sus mentes. Para un mayor desafío, intentad elegir nombres que no sean tan populares.
Tambi√©n puede ser un buen juego si los futuros padres todav√≠a no tienen un nombre para su peque√Īo. ¬°Tal vez encuentren algo de inspiraci√≥n en las respuestas de sus familiares y amigos!
carrera de nombres juego

QUE NECESITAR√ĀS PARA JUGAR

  • L√°pices o Bolis
  • Tarjeta Imprimible Carrera de Nombres

COMO JUGAR

1

Proporciona a cada invitado una tarjeta y un bolígrafo o lápiz para escribir. Las tarjetas las podrás encontrar al final de esta página, imprime una por cada invitado de la fiesta.

2

El juego consistirá en rellenar cada espacio con un nombre de bebé que empiece por cada letra del abecedario en el menor tiempo posible. Vosotros establecéis el tiempo.

3

La persona que m√°s nombres complete en el tiempo establecido, gana el juego. ¬°Descarga el juego completo GRATIS!

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published