Saltar al contenido
Ponle Amore

F.A.Q.s

Las plantillas de Ponle Amore son fáciles de usar e incluyen una guía con instrucciones en cada descarga. También puedes leer los siguientes tutoriales para obtener más información detallada, ¡crea tu propia papelería de boda en minutos!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo descargo mis plantillas?

Puedes consultar nuestra sección Como descargar plantillas de boda para imprimir para obtener instrucciones paso a paso.

¿Cuál es el error más común que aparece a la hora de editar plantillas y cómo lo puedo solucionar?

El error más común que aparece a la hora de editar es cuando se abre una plantilla con el programa de vista previa que viene por defecto en tu ordenador. Tienes que abrir las plantillas con el programa gratuito Adobe Reader. Si lo abres directamente con el navegador de tu ordenador tendrás problemas de formato y de almacenamiento. Siempre verifica que has abierto la plantilla con Adobe Reader, y edita e imprime siempre desde Adobe Reader.

¿Cómo edito mi plantilla?

En cada pedido se incluye un manual de instrucciones paso a paso detallado. También puedes consultar nuestra sección Como se editan las plantillas imprimibles para obtener un tutorial más detallado.

Solo se puede editar el texto resaltado en azul, tal y como se muestra en las imágenes de cada producto, y no se puede mover.

Las plantillas solo se pueden editar en un ordenador, no se pueden editar desde dispositivos móviles o tablets.

Ten en cuenta que no todos los archivos son editables, y se etiquetarán como tal en la descripción de cada producto.

¿Cómo cambio la fuente, el tamaño y el color del texto?

Puedes cambiar la tipografía, el tamaño, el color… de tus textos. Mientras seleccionas el texto que deseas modificar, presiona CTRL + E (WINDOWS) o COMANDO + E (MAC). Esto abrirá la barra de propiedades donde podrás modificar el texto que necesites.

Si necesitas más información también puedes consultar Como se editan las plantillas imprimibles.

¿Por qué aparece un símbolo (+) en la parte inferior del cuadro de texto?

El símbolo más (+) puede aparecer en la esquina del cuadro de texto. Cuando aparece este símbolo es porque ya no cabe mas texto en el recuadro, para solucionar este problema, intenta borrar espacios innecesarios o cambia el tamaño de tu tipografía.

¿Se mostrarán los cuadros de texto en azul cuando se imprima?

Los cuadros de texto en azul son guías para mostrar los campos de texto que se pueden editar y no aparecerán cuando se imprima.

¿Que tipo de papel debo comprar?

Para conseguir una mayor calidad recomendamos imprimir en papel grueso tamaño A4 (de 200 a 300 gr.). Antes de comprar el papel deberás verificar que tu impresora soporta el tipo de papel que has elegido, ya que algunas impresoras no soportan determinados grosores.

Existen multitud de tiendas online y físicas en las que podrás encontrar diferentes tipos de papel y de sobres, solo tienes que fijarte en el diseño y en el tamaño de la invitación que quieres llevar a cabo. En Ponle Amore todo el papel y los sobres para realizar los tutoriales son de la empresa  www.digitalpapel.com por su excelente relación calidad-precio.

¿Cómo recorto la papelería?

Para recortar la papelería, puedes cortarla por las marcas indicadas con una guillotina, cutter y regla o con unas tijeras. Para mejores acabados también puedes llevarlo a un centro de impresión o imprenta local para que te lo recorten.

TUTORIALES

Como crear tus invitaciones de boda con plantillas

Como hacer el lazo para tus invitaciones de boda

Información de la Tienda

Condiciones de uso

ANTES DE ADQUIRIR ESTE PRODUCTO, POR FAVOR, LEA ATENTAMENTE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:
– NO SE INCLUYEN LÁMINAS “FÍSICAS” EN ESTE PEDIDO
– Este anuncio es para la DESCARGA AUTOMÁTICA archivos digitales en PDF que usted podrá descargar e imprimir desde su casa.

Usted puede:
– Usar los archivos para su uso personal.

USTED NO PUEDE:
– Distribuir o vender los archivos para imprimir en cualquier forma, digital o impreso.
– Regalar los PDF/s.
– Realizar ningún cambio en la obra.

La compra no transfiere los derechos de propiedad intelectual de los imprimibles de este sitio.

Políticas

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Usted puede hacer el pago a través de PayPal. Se puede utilizar PayPal para pagar con una tarjeta de débito/crédito, incluso si usted no tiene una cuenta de PayPal. Sus archivo(s) de impresión estarán disponibles para descargar inmediatamente después de que el pago haya sido procesado.

Política de reembolso

Dado que este es un producto digital descargable y no físico, su compra no es reembolsable.

Por favor lea la descripción del producto y asegúrese de lo que está comprando antes de hacer el pago.

Política de privacidad

Al comprar imprimibles: al momento de pagar debe introducir su dirección de correo electrónico para que le podamos enviar su archivo por correo electrónico. Su dirección de correo electrónico es privada y nunca será compartida con terceros.
Boletín : Si se inscribe en nuestro boletín le pediremos su dirección de correo electrónico y nombre. Esta información no será compartida con terceros.