Saltar al contenido
Ponle Amore

Como imprimir plantillas para boda

Como imprimir plantillas para boda

Opciones para imprimir plantillas para boda

Existen varias formas de imprimir las plantillas de boda. Nuestras plantillas están diseñadas para que las puedas imprimir desde casa o desde un centro de impresión.

A continuación te explicaremos las opciones en detalle para que puedas elegir la opción que más se adapte a tus necesidades.

Impresora doméstica

Imprimir desde casa puede ser la opción más económica. Antes de comprar el papel deberás verificar que tu impresora acepta el tipo de papel que has elegido, ya que algunas impresoras no soportan determinados grosores. Para conseguir una mayor calidad recomendamos imprimir en papel grueso (de 200 a 300 gr.).

Recomendaciones importantes para imprimir desde casa:

  • Imprime siempre al 100% Tamaño real, selecciona el tamaño del documento A4.
  • NO seleccionar “ajustar” ni “encajar en página” en la ventana de impresión.
  • Si el diseño impreso no se ajusta correctamente a la página y tu impresora lo permite, puede ser necesario cambiar la configuración a “impresión sin márgenes”.
  • Siempre seleccione imprimir en “alta calidad”.
  • Prueba a imprimir con diferentes tipos de papel para encontrar el que más te guste.

Centro de impresión

Imprimir desde una papelería o centro de impresión también puede ser otra opción asequible y además puedes obtener mejores resultados que desde una impresora doméstica. Después de editar y guardar los archivos de plantilla, mételos en una memoria USB y llévalos a la tienda que hayas elegido para imprimir.

Consejos a tener en cuenta para imprimir desde un centro de impresión o papelería:

  • Asegúrate de que abren el archivo con Adobe Reader.
  • También les puedes solicitar que recorten tus archivos o bien lo puedes hacer tú desde casa.

***Nota importante:*** No podemos garantizar la exactitud de los colores que ves en nuestras fotos y tus impresiones, debido a las diferentes configuraciones de color entre monitores.

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros mediante este formulario de contacto ¡estaremos encantados de ayudarte!

SUSCRIBETE PARA RECIBIR NUESTROS ARTICULOS Y PROMOCIONES EN TU CORREO

Cerrar esta ventana