Invitaciones de boda para imprimir en casa paso a paso

Si dentro de poco estas planeando casarte, y ya has empezado a mirar un poco todo lo que ello conlleva, te habrás dado cuenta de la cantidad de gastos que supone celebrar una boda.

Las invitaciones de boda son una de las primeras cosas que tienes que hacer, ya que tendrás que informar a tus invitados de la fecha y del lugar donde se va a celebrar vuestro gran día.

Si tienes un presupuesto reducido o establecido y no te quieres pasar de el, una buena forma de ahorrar en gastos es creando vuestras propias invitaciones DIY de boda.

¿Sabías que en nuestra web puedes encontrar plantillas de invitaciones de boda para imprimir en casa ?

Hay mucha gente que no sabe muy bien como hacerlo o no entiende de programas de diseño para editar sus invitaciones, por eso en Ponle Amore, hemos creado invitaciones de boda para imprimir en casa, encontraréis una amplia gama para todos los gustos, pasando por las clásicas invitaciones de boda de toda la vida, hasta invitaciones de boda más modernas y novedosas, podréis encontrar invitaciones florales, rústicas, de estilo vintage…

Están preparadas para imprimir en tamaño folio, solo tendrás que descargarte el archivo en PDF, modificar los textos y cortar por las lineas de corte.

Con nuestras plantillas y con un poco de creatividad lo podréis hacer desde vuestra casa, y lo que es mejor, las podréis decorar a vuestro gusto y ahorraros bastante dinero. Podréis aportar vuestro toque personal y también os lo podréis tomar como una forma divertida de hacer algo juntos.

Invitaciones de boda para imprimir en casa paso a paso

Pasos a seguir:

  1. Entra en nuestra tienda http://www.ponleamore.com/tienda/ y selecciona la invitación que mas te guste y se adapte a lo que tu quieres.

Invitaciones de boda para imprimir en casa

2. Una vez la hayas comprado, te llegará un correo a tu e-mail con el enlace para la descarga. Pincha en el enlace y descarga tus archivos.

invitaciones-diy-boda

3. Descomprime los archivos, y ábrelos con el programa GRATUITO ADOBE READER, si no lo tienes te dejamos el enlace aquí: http://get.adobe.com/es/reader.

4. Rellena los campos resaltados de la plantilla con tus datos. Dependiendo de la plantilla podrás incluir unos textos u otros, la fecha, el lugar, los teléfonos, nombres, los padrinos…

invitacion-boda-editable-pdf

5. Una vez hayas rellenado todos los campos, toca elegir el tipo de papel. Te recomiendo que utilices un papel grueso, tipo cartulina, de unos 180 a 300 gr. con algún tipo de textura. Te sugiero que le eches un vistazo a la página http://www.digitalpapel.com/, disponen de diferentes tipos de papel de alta calidad y a buen precio.

Para imprimir…

Para esto puedes utilizar tu propia impresora, verifica que tu impresora admite el gramaje de papel que vas a utilizar o si no, puedes guardar el archivo y llevarlo a una imprenta. Lleva contigo el papel que hayas elegido para que lo impriman sobre el.

Los archivos ya vienen impresos con unas lineas de corte para facilitarte la tarea de cortar. Utiliza una guillotina, cúter y regla u otros elementos de corte.

lineas-corte-invitaciones-boda

Para decorar…

Existen multitud de opciones para decorar tus tarjetas. Forra tus sobres con algún estampado bonito que vaya a juego con tus tarjetas, ponles flores secas, cintas de encaje, lazos… ¡Inspírate y deja a tu imaginación volar!

Si te ha gustado nuestro artículo, no olvides suscribirte a nuestro boletín.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.