Saltar al contenido
Ponle Amore

Decora las Mesa de tu Boda con estos Servilleteros. Plantilla ¡Gratis!

Los servilleteros son una forma maravillosa de personalizar las mesas de los invitados en bodas, y fiestas, además de agregar colores, aportarán vuestro toque de personalidad y estilo. Por eso, en el post de hoy os queremos regalar unos Servilleteros para Boda listos para ¡descargar y utilizar al instante!

Decoración para las Mesas del Banquete

El banquete de boda es la suma de muchas cosas; encuentros con familiares y amigos, largas comidas, regalos y como no la decoración juega uno de los papeles más importantes. Decora las mesas de boda a tu gusto, con toques únicos personalizados, ya que es donde vuestros invitados pasarán la mayor parte del tiempo, comiendo, hablando con el resto de los invitados, escuchando música…por eso es muy importante que cuidéis todos los adornos de la mesa al máximo.

Ideas DIY para utilizar Servilleteros en un Banquete

Inspírate con nuestras ideas de servilleteros para casamiento.

En nuestro blog también te enseñamos a doblar las servilletas para la boda.

Servilleteros con Flores Silvestres

Envuelve las servilletas con pequeños detalles naturales. Flores campestres, lavanda, hojas de olivo, ramitas… son elementos con mucho encanto y que ademas ¡huelen de maravilla! Juega con diferentes tamaños y colores, añade un poco de cuerda de yute para aportar un estilo romántico y natural.

Servilleteros con los Nombres de los Invitados

Una forma de que tus invitados se sientan especiales y como en casa, es añadiendo sus nombres en el lugar donde se van a sentar. Es una idea que les encantará.

Servilleteros con Minuta

Si eres una persona práctica y creativa ¿que te parece esta idea de poner el menú envuelto con la servilleta y los cubiertos de boda?. Es un servilletero original y cómodo con el que encima no te hará falta añadir la tarjeta de menú de boda.


Donde comprar Servilletas

A continuación te mostramos donde puedes encontrar diferentes estilos de servilletas personalizadas que pueden quedar bien con el servilletero, además de servilletas para boda, podrás encontrar servilletas para bautizo, servilleteros para comunión…las puedes comprar online en la página Amazon:

Otros modelos de Porta Servilletas

En nuestra tienda, también disponemos de otros modelos para utilizar en la decoración de servilletas que te pueden interesar.

Se pueden personalizar con nombres, fecha y mensaje. Puedes poner los nombres de tus invitados en lugar de utilizar tarjetas de mesa.

Como hacer los Servilleteros para Boda

Con nuestra plantilla de decoración verás que fácil es hacer servilleteros para boda originales, que seguro sorprenderá y encantará a tus invitados.

INSTRUCCIONES

  1. Descarga la plantilla que encontrarás al final de esta página.
  2. Imprime desde tu ordenador o desde un centro de impresión. (puedes utilizar papel Kraft, paper perlado, mate… utiliza un papel con un grosor mínimo de 200 gramos.)
  3. Recorta por las marcas indicadas.
  4. Dobla por los lados hasta ajustar la servilleta que vayas a utilizar.
  5. Sujeta con un poco de cinta adhesiva o cuerda de yute.

DESCARGA SERVILLETERO BODA