Gender Reveal Party ¡Fiesta para conocer el Sexo del Bebé!

Hay pocos momentos en la vida que son tan emocionantes como conocer el sexo de tu bebé. Celebra ese momento tan especial con amigos y familiares con una "Gender Reveal Party" una fiesta de revelación de género. Pídele a un familiar o amigo que obtenga los resultados de tu médico. Reúne a todos para disfrutar de una buena comida y bebida y prepárate para la gran revelación. 

conocer el sexo del bebe

Gender Reveal Party ¡Revela el sexo de tu Bebé con la Familia y amigos!

Una Gender Reveal Party es una fiesta que se hace para revelar el sexo del bebe tanto a los futuros padres como a los familiares. Es una fiesta que actualmente esta muy de moda en todo el mundo.
Para ello existen muchas formas divertidas y creativas de dar a conocer si será niña o niño. En este post te explicaremos que hacer y como planificar una Gender Reveal Party.

En ponleamore.com podrás encontrar las mejores invitaciones para baby shower, o si lo que estás buscando es organizar la fiesta de baby shower te recomendamos ver Música para Baby Shower y los mejores juegos de baby shower para imprimir.

¿Quién organiza la Gender Reveal Party?

Los futuros padres suelen ser los anfitriones de esta fiesta, ya que ellos son los que deciden anunciar el sexo de su bebe y compartir la celebración con familiares y amigos. Aunque es frecuente que los amigos y familiares ayuden a organizar este evento, especialmente si los padres tienen la intención de sorprenderse por el sexo de su bebe

¿A quién se suele invitar?

¡Absolutamente a todo el mundo que quieras! En esta fiesta ambos padres participan por igual y es una buena oportunidad para que los amigos de ambos sexos se unan, ya que la fiesta se inclina hacia un enfoque más creativo e inclusivo. En esta fiesta puedes incluir a hermanos, tíos, amigos de la familia y permitirles celebrar la alegría de conocer que será tu bebe.

¿Cuándo se celebra la fiesta para conocer el sexo del bebe?

La fiesta se suele celebrar antes de la mitad del embarazo. Hay dos formas de conocer el sexo de tu bebe:

  1. Mediante análisis: los análisis de sangre se pueden realizar a partir de las 10 semanas de embarazo. Lo que permite a los padres aliviar el suspense lo antes posible.
  2. Mediante una ecografía: esta podrá ser entre las 12 y 20 semanas de embarazo, siempre y cuando tu bebe este dispuesto a mostrar su sexo.

Para ello será necesario tener un poco de fuerza de voluntad y pedir a tu médico que no te diga el sexo sino que lo guarde en un sobre que entregarás a una persona de confianza. La idea es que solo esta persona conozca el sexo y pueda ayudarte a planificar la fiesta de revelación de sexo.

¿Dónde celebrar la Gender Reveal Party?

La fiesta la puedes celebrar en cualquier sitio, ya sea en tu casa, en un restaurante o incluso en algún lugar bonito al aire libre. Es algo personal, simplemente piensa en como será más fácil y divertida para ti y tus invitados.

Formas creativas de revelar el sexo de tu bebé

Hay muchas formas creativas de anunciar el sexo de tu bebé. Las gender reveal party, se han vuelto tan populares que cada vez más gente se anima a hacer este tipo de fiesta. A continuación te mostramos algunas ideas innovadoras para dar a conocer si será niño o niña.

Llena un globo negro con confeti de colores

globo negro confeti

Existen globos negros gruesos especialmente diseñados para ocultar el confeti azul o rosado para la gran revelación. Infla el globo lo más grande que puedas para que quede mejor en la sesión de fotos.

globo gender reveal party

Mete globos de color rosa o azul en una caja cerrada

caja con globos niño o niña

Esta idea es bastante fácil y económica. Tendrán que llenar una caja con globos que tú y su pareja tendréis que abrir al mismo tiempo.
Otra opción es decorar dos cajas pero solo llenar una con globos y serpentinas del color del sexo. Haz que ambos padres abran y tiren la caja al mismo tiempo. Una caja estará vacía y la otra revelará el sexo del bebe.

Hornear una tarta o bizcocho con relleno del color

pastel sexo bebe

Hornear una tarta es una forma deliciosa de revelar el género del bebé a tus invitados. Para hacer el tuyo, simplemente hornea el bizcocho como lo harías normalmente y pide a alguien de confianza que lo rellene con glaseado o relleno de color. También puedes pedir a una pastelería que te prepare uno y así nadie tenga que verse implicado. Una vez tengas el pastel, los padres solo deberán cortarlo a la vez. Para la decoración de la gender reveal party puedes añadir globos y banderines de color rosa y azul.

Llenar una bola de deportes con polvo

pelota gender party

El polvo de color rosa y azul se ha vuelto muy popular en lo que se refiere a revelar el sexo del bebe. Para los fanáticos de los deportes, el polvo es especialmente divertido. Hay una variedad de bolas rompibles que puedes usar y luego romper para este propósito.
Te mostramos algunas ideas que te darán las bases para que lo adaptes a tu deporte favorito:

  • Patear una pelota de fútbol
  • Golpear una pelota de beisbol
  • Golpear una pelota de golf
  • Poniendo en una canasta de baloncesto un globo negro y a la hora de encestar se rompa el globo.

Repartir cañones de confeti

cañones de confetti

Haz que los padres y la familia se alineen, y entrégales unos cañones de confeti y, a la cuenta de tres tendrán que dispararlos. Asegúrate de tener a alguien en el otro extremo para captar el momento con un video.

cañones de confeti rosa

Consulta nuestras Invitaciones para Baby Shower


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.