Cartel GRATIS Aquí viene la Novia | La tendencia más adorable

Haz que los miembros más pequeños de tu boda anuncien la gran entrada de los novios con estilo con carteles de "Aquí viene la Novia" y "Aquí viene el Novio".

Los carteles para anunciar la llegada de la novia son una tendencia de lo más adorable. Son perfectos para que lo lleven los pajes, hijos, tus sobrinos o sobrinas, incluso vuestro perro...cuando estén caminando por el pasillo hacia el altar, seguro que los hará sentir muy importantes el día de tu boda.

Carteles GRATIS para Imprimir para anunciar la llegada de los novios

Estos carteles de boda de "Ya viene la novia" o "Here comes the Bride" son imprimibles y los podrás descargar desde tu casa. Con estos letreros podrás crear una decoración de boda única y personal. Y también tendrás un gran recuerdo para el día de tu boda.

cartel entrada novia

En esta sección encontrarás los que están en blanco y negro simulando el efecto de una pizarra. Hay un cartel de "Aquí viene la Novia" y otro de "Aquí viene el Novio".

Están preparados en tamaño A3 pero también los podrás imprimir en A4. En formato PDF. Los puedes adornar con una rama de árbol, un palo para colgar, o con alguna cinta para poder llevarlos mejor. 

aqui viene el novio

Descarga GRATIS Cartel Aquí viene la Novia

Descarga GRATIS Cartel Aquí viene el Novio

cartel niños boda

Cartel Ya llega la Novia

Letreros para la entrada de la novia, en color claro o pastel. Su tamaño y peso los hacen ideales para que los puedan llevar los mas pequeños y leerse perfectamente desde la distancia. 

 

No importa dónde celebres tu boda, ya sea una boda al aire libre, en la playa o en una Iglesia, ¡es una idea divertida para incorporar en tu ceremonia!

Descarga GRATIS Cartel Ya llega la Novia

Descarga GRATIS Cartel Ya llega el Novio

cartel entrada novios

here comes the bride español

Carteles Amazon Aquí llega la novia

En esta sección, encontrarás algunos carteles que ya venden hechos en la tienda de Amazon. Los hay en diferentes formas y tamaños y sus precios son bastante asequibles. Para que te lleve a los productos, solo tendrás que pinchar en los enlaces que aparecen debajo de cada imagen.

aquí viene la novia

Cartel Aquí viene la Novia

mujer de nuestras vidas

Cartel por ahí llega la mujer de nuestras vidas