¿Que es CORJL?

Corjl es un editor online que te permite personalizar tus plantillas sin instalar ningún tipo de software o fuente. Puedes abrir Corjl en tu navegador Chrome, editar, descargar e imprimir tus plantillas de boda en minutos, lo que te ahorrará mucho tiempo y dinero. Necesitarás un ordenador para acceder a Corjl. La edición de móvil es compatible, pero esta limitada en funciones.

No. Se puede acceder a Corjl directamente desde la ventana de tu navegador de Internet. Recomendamos utilizar Google Chrome.

¡Sí! No es necesario que seas experto en tecnología para utilizar estas plantillas. Es tan fácil como personalizar tu plantilla, descargarla e imprimirla.

1. Recibirás un correo electrónico de Corjl con un enlace para acceder a tu plantilla.

2. Realiza cambios en la plantilla, guarda tu trabajo y descárgalo.

3. Imprime en cualquier lugar.

Opciones de Edición

¡Claro que sí! Aunque algunas fuentes no admiten algunos caracteres especiales. Para ver los caracteres especiales de cualquier fuente, resalta la letra que te gustaría cambiar y haz clic en la "A" en la barra de edición.

Sí, todo el texto es 100% editable. Puedes probar el diseño con el enlace de DEMO que aparece en la descripción de cada producto. 

Los tamaños y la orientación de las plantillas no se pueden editar. Puedes saber qué tamaños se ofrecen visitando la descripción del artículo. Si necesitas otro tamaño u orientación, no dudes en consultarnos.

¡Por supuesto! Para agregar tus fotos, haz clic en el lado de la plantilla que deseas agregar, arrástrala y suéltala en la sección "Imágenes" de la plantilla. Una vez que se agregue a la sección de imágenes, simplemente haz clic en él y aparecerá en tu diseño.

Opciones de Impresión

Puedes utilizar estas plantillas para imprimir en cualquier lugar.

PROFESIONAL: Descarga como JPEG o PDF con la opción "Marcas de recorte y sangrado" seleccionada.

IMPRESIÓN EN CASA: Descarga como PDF con las opciones "Guardar papel" y "Mostrar marcas de recorte" seleccionadas.

ENVIANDO DIGITALMENTE - JPEG o PNG

Se recomienda imprimir en papel de alta calidad. Seleccione un papel que tenga por lo menos unos 100gr o más.

¡Absolutamente! Para enviar cualquier invitación electrónicamente, descárgala como JPEG o PNG y envíala.

TAMAÑO / ORIENTACIÓN: Revisa la descripción de cada artículo para conocer los tamaños incluidos.

COLORES DE LAS ILUSTRACIONES: La mayoría de las ilustraciones están bloqueadas y no se pueden cambiar de color. Prueba el enlace de demostración en la descripción de cada artículo para ver con precisión qué colores se pueden cambiar.

AYUDA

Si necesitas ayuda con la personalización de la plantilla te recomendamos hacer click en el siguiente enlace.  AYUDA

No dudes en enviarnos un mensaje, estaremos encantados de ayudarte con cualquier problema relacionado con tu plantilla. :)

La visualización, impresión o descarga de cualquier contenido, gráficos o plantillas de ponleamore.com es únicamente para su propio uso personal / de pequeña empresa y no para la reedición, distribución, venta u otro uso. Ninguna parte de ningún contenido, descripción o plantilla puede reproducirse de ninguna forma. Ponle Amore se reserva el derecho de revocar el acceso a una plantilla si el usuario no cumple con estos términos.

Lunes a viernes: 9 - 16.00. Cerrado fines de semana y festivos Si tienes alguna pregunta o tienes problemas con tu pedido, comunícate con nosotros. Estamos disponibles para ofrecer soporte durante el horario comercial y hacemos todo lo posible para responder dentro de las 48 horas posteriores a tu solicitud.

Debido a la naturaleza de las plantillas digitales instantáneas, los reembolsos/cambios no se pueden emitir. Si tienes algún problema con tu compra, comunícate con nosotros.