Centros de Mesa para Bodas, Inspiración para todos los Estilos
¿Cómo decidir cuál es la decoración adecuada para las mesas de la celebración?
- Presupuesto: hay que tener muy claro el presupuesto para decantarnos por unos centros de mesa u otros.
- Colores: tendrás que decidir los colores que van a estar presentes durante la celebración.
- Tipo de Flores: deberás decidir qué flores vas a utilizar, ya que no todas las flores están disponibles en todas las épocas del año.
- Temática: la temática de tu evento también es importante; probablemente no quieras centros de mesa modernos si el resto de tu evento es de inspiración Vintage.
1. Centros de mesa con Ramas de Olivo o Eucalipto
2. Centros de mesa para Boda con Velas
3. Centros de mesa con flores
Los centros de mesa con flores para bodas varían desde lo clásico y elegante hasta algo más relajado y suelto. Encontrarás casi todos los colores de flores que puedas imaginar, y los distintos tamaños te permitirán encontrar algo que se adapte perfectamente a tus mesas. Para lugares más grandes, especialmente aquellos con techos altos, puedes elegir centros de mesa florales altos que ofrecen mucho drama y elegancia. Si prefieres algo simple y clásico, puedes optar por un arreglo más pequeño en jarrones de vidrio transparente. Una idea para centros de mesa con flores que queda muy bien es colocar coronas de flores alrededor de algún candelabro o juego de velas.
Centros de mesa con Flores Blancas
Centro de mesa con Buganvillas
Centro de mesa con Pampas
Centros de mesa Tropicales
Centro de mesa con Flores Silvestres
4. Centro de mesa rústico
Centro de mesa con alimentos frescos
5. Centros de mesa Económicos y Sencillos
Si no se dispone de mucho presupuesto para gastar en los centros de mesa de la boda, no pasa nada, hay un montón de ideas y no por ello significa que haya que comprometer el estilo.
Estos centros de mesa son sencillos y elegantes, parecen mucho más caros de lo que realmente son. Estas ideas te ayudarán a crear un centro de mesa que hará que tus invitados hablen de lo impresionantes que son.
Además de ser económicos, estos proyectos también son fáciles y rápidos de hacer, por lo que tendrás más tiempo para hacer otras tareas de la boda.
Centros de Mesa con Limones
Los centros de mesa con limones y flores, son una manera económica y original de decorar las mesas de tus invitados. Los limones amarillos añaden color y naturalidad. Los puedes colocar enteros o cortados en rodajas dentro de bonitos floreros de vidrio.
Flores con Arena
Estos centros de mesa con flores y arena son simplemente hermosos y traerán simplicidad y romance en las mesas de tu boda. En esta foto se han utilizado flores frescas, pero también se podrían utilizar flores de imitación con la misma facilidad.
Frascos de vidrio bañados en purpurina
Los frascos de cristal son un artículo muy popular para usar en las recepciones de bodas y vestirán tus mesas aportando brillo y originalidad. Todo lo que necesitas es un poco de pegamento, flores y purpurina para que brillen.
Linternas de papel
El papel o cartulina es un elemento muy económico, pero si le agregas algunos cortes de papel con formas e insertas una vela LED, se hacen linternas mágicas. Puedes dejar volar tu imaginación con estos adornos de mesa, eligiendo colores y diseños específicos para combinar con su estilo.
Arreglos de mesa con Peonias artificiales
Muchas veces menos es más y este arreglo de mesa de peonía artificial lo demuestra. Con un jarrón, un poco de agua y algunas peonias falsas, tendrás una pieza central simple en minutos para la mesa de novios o invitados.