Frases para Invitaciones de Boda 🔥 35 Ideas Originales

Frases para Invitaciones de Boda 🔥 35 Ideas Originales

¿No tienes inspiración o tiempo para escribir Frases para Invitaciones de Boda? ¡Aquí encontrarás un listado con más de 35 frases para todos los estilos!
Sin duda alguna, las invitaciones de bodas son para transmitir a todos los invitados la misma felicidad que viven los novios. Con un bonito diseño, un estilo adaptado a la decoración de la boda y unas bonitas frases, las invitaciones de boda serán justamente lo que habías esperado.
textos para tarjetas de boda
Las invitaciones de boda se pueden considerar como un elemento fundamental en la organización de la fiesta de boda y además son parte de una tradición importante de protocolo, en el que el invitado es informado sobre el día, hora, y el lugar de la celebración.
Las invitaciones serán la primera impresión que tendrán los invitados sobre la boda y por ello, deben presentar y adaptarse al concepto que la novia y el novio deseen para su celebración.
Y que mejor forma de expresar un concepto, si no es por medio de frases plasmadas en las invitaciones, que representen la unión de dos vidas en una y que además combinen a la perfección con la personalidad y esencia de la pareja que ha decido pasar el resto de la vida juntos.
En el siguiente apartado, te mostramos una lista de frases para invitaciones de boda de divididas en diferentes categorías, con las que podrás complementar la decoración de dicha invitación y manifestar lo que esta celebración significa para ti y para tu pareja.

Las mejores frases para invitaciones de boda

Frases para Invitaciones de Boda Clásicas

frases para invitaciones de boda clasicas

“Hay momentos en la vida que son muy especiales por sí solos, pero al compartirlos con personas tan especiales como tú, se convierten en momentos imposibles de olvidar ¡Te esperamos en nuestra boda!”
...
“El día _______ queremos compartir contigo la alegría de nuestra unión, y nos gustaría que nos acompañases a celebrar este momento tan especial para nosotros”
...
“Las mejores cosas de la vida son aún más fantásticas, cuando son compartidas con personas tan maravillosas como tú, por ello queremos que seas parte de la celebración de nuestra boda”
...
“Ven a celebrar con nosotros el amor y la felicidad de nuestra unión en matrimonio, estas cordialmente invitado a nuestra boda”

    Frases para Invitaciones de Boda Divertidas y Originales

    frases para invitaciones de boda originales
    “¡Nos casamos! Y estamos solicitando invitados con o sin experiencia, para ser parte de la celebración de nuestra boda, su pago se realizara con deliciosa comida, baile y ¡mucha fiesta!”
    ...
    “Ya lo tenemos todo… El traje, la tarta, la decoración, las flores y la comida, pero aun nos falta algo super importante, vuestra presencia en nuestra boda”
    ...
    “¿Una boda sin invitados? ¡Imposible! Ven a disfrutar con nosotros de esta celebración que estará llena de alegría y amor ¡Y por supuesto de comida y bailes!”
    ...
    “Pues sí, a pesar de la crisis mundial, los recortes de presupuesto y el aumento de los impuestos, hemos decido casarnos y celebraremos a lo grande ¡No te lo puedes perder!”

      Frases para Invitaciones de Boda Sencillas

      frases de invitaciones de boda

      “El día ______ en la iglesia ________ comienza nuestro: "Felices para Siempre", ven y se parte de esta hermosa celebración”
      ...
      “Tu presencia será muy especial en la celebración de nuestra boda, no dejes de asistir”
      ...
      “El día de nuestra boda, queremos estar rodeados de personas tan especiales como tú y tu familia”
      ...
      “Para nosotros, tu asistencia a nuestra boda será un gran complemento para la felicidad de ese día, te estaremos esperando”

      Frases para Invitaciones de Boda Románticas 

      frases invitaciones románticas
      “Lo más grande que aprenderás en la vida será a amar y ser amado de vuelta” – Moulin Rouge
      ...
      “El amor se compone de una sola alma que habita en dos cuerpos” – Aristóteles
      ...
      “Según Oscar Wilde ‘Sólo el amor puede ayudar a vivir’ y hoy queremos invitarte a nuestra boda, una unión que fortalecerá nuestro vínculo para siempre”.
      ...
      “La capacidad de reír juntos, es el amor” – Francoise Sagan
      ...
      “Un mundo nace cuando dos personas se besan” – Octavio Paz
      ...
      “Dime lo que quieras que sea y lo seré por ti” – Diario de una pasión
      ...
      “Ama un solo día y el mundo habrá cambiado” – Robert Browning

        Frases Bíblicas para Invitaciones de Boda

        Frases Bíblicas para Invitaciones de Boda

        “En Corintios 1: 2- 9 dice que ‘Dios ha preparado para los que le aman, cosas que nadie ha visto ni oído y ni siquiera pensado’. El día ______ estás invitado a celebrar una unión de dos personas que se aman por sobre todas las cosas”
        ...
        “Por encima de todo, vístanse de amor que es el vínculo perfecto” – Colosenses 3:14
        ...
        “Yo escucho a mi amado. Vean como el viene brincando sobre las montañas, saltando sobre las colinas. Mi amado es como una gacela, como un joven venado”. – Cantar de los Cantares 2: 8 - 10
        ...
        “Las muchas aguas no podrán apagar el amor, ni lo ahogarán los ríos” – Cantares: 8:7
        ...
        “El amor jamás dejará de existir” – Corintos: 13:8

          Frases Cristianas para Invitaciones de Bodas

          frases para bodas crisrianas

          “Mateo: 19: 4-6 ‘… ya no son dos, sino un solo ser. Por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe nadie’. Estás cordialmente invitado a acompañarnos en nuestra sagrada unión matrimonial”

           ...

          “A donde quiera que vayas, iré yo, y donde quiera que vivas, yo viviré. Tu pueblo será mi pueblo y tu Dios, mi Dios”.

          ...
          “Queremos invitarte a nuestra boda. Somos el uno para el otro, ambos para Dios”.

          Frases para Invitaciones de Boda Civil

          “Amar: cambiar de casa el alma”. – Constancio C. Vigil
          “Estás cordialmente invitado a nuestra boda, este día es el inicio de un gran viaje que compartiremos unidos y llenos de amor”.
          ...
          “Los que de corazón se quieren sólo con el corazón se hablan”. – Francisco de Quevedo
          ...
          “Te queremos invitar a ser testigo de nuestra boda, acompáñanos a fortalecer este vínculo y unir dos almas que se amarán para toda la vida”.
          ...
          “…Aprenderé historias para contarte, inventaré nuevas palabras para decirte en todas que te quiero como a nadie”. – Frida Kahlo
          ...
          “A veces ocurre que lo que empieza como una locura, se convierte en lo mejor de tu vida”.
          ...
          “George Sand dijo “Solo hay una felicidad en la vida: amar y ser amado” y hoy, dos personas se unen en matrimonio para compartir su felicidad. Estás invitado a ser testigo de nuestra boda el día ______”.