Imprimible GRATIS Cajas de leche Coffee & Tv

Hoy os traigo unos imprimibles gratis que he encontrado por la web muy especiales, se tratan de las cajas de leche Coffee & Tv, del grupo músical Blur.
 
Cuando era más joven solía ver bastantes videos musicales del momento, pero si hay alguno que de verdad se me quedó grabado en la cabeza es el de la caja de leche de Blur, Coffe & Tv.
 
Es un video que engancha desde el principio ya sea por la música o por la historia... no puedes dejar de mirar lo graciosa que es la caja cuando baila y va caminando.

Plantilla gratis Cajas de leche Coffee & Tv

El video trata de un chico que ha desaparecido y sus padres están bastante preocupados por el. Ellos llaman a la policía e incluso ponen su fotografía en la cajita de la leche.

La cajita de leche al ver lo triste que esta la familia decide ir en busca del chico que se ha perdido.
Pero en el camino tendrá que pasar por muchas dificultades y obstáculos que le ponen en peligro en numerosas ocasiones.
La cajita de leche encuentra al amor de su vida, una cajita de fresa, pero tiene un trágico accidente.
 
Al final la caja de cartón encuentra al chico que esta tocando con su grupo de música, y el chico al ver su foto en la caja se da cuenta de lo preocupada que tiene que estar su familia y decide volver a casa.
Cuando el chico llega a casa se bebe la caja de cartón y esta muere y se va al cielo con la cajita de fresa y todos felices.
 

Si no lo habéis visto, o lo queréis recordar os dejo el video.

caja leche blur

cajitas leche blur

CAJA DE LECHE CHICO                 CAJA DE LECHE CHICA