Disfraces para mujeres originales

Ya están a la vuelta de la esquina los carnavales de este año, y cómo todos los años toca buscar un disfraz distinto al de todos los años.

Menos mal que hoy en día existen infinidad de páginas con tutoriales para darnos ideas e inspirarnos para crear nuestro disfraz.

Así que aquí encontraréis una lista con propuestas de Disfraces para mujeres Originales para que los podáis preparar vosotras mismos.

1.DISFRAZ DE RATÓN

Si buscas un disfraz, que sea sencillo, barato, fácil y sobretodo muy bonito este es tu tutorial. El disfraz es genial, se hace de una forma muy fácil, simplemente con algún chandal que tengas por casa y poco más... y lo mejor de todo, no tienes que coser, con la pistola de silicona haces todo. Queda espectacular y da mucho juego.

disfraz ratón casero fácil

 2. DISFRAZ DE TIGRE

Si tienes tiempo y se te da bien maquillarte, aquí te dejo este tutorial de tigre. No es muy complicado pero requiere de paciencia y el resultado es espectacular. La chica que hace este tutorial tiene un canal lleno de videos de maquillaje para disfraces realmente buenos, la mayoría son de animales, no olvidéis ver el de cebra es muy bonito.
Os lo dejo por aquí para que le podáis echar un vistazo. 
ShelingBeauty 

 

3. DISFRAZ DE DRAGON

disfraz dragón mujer

 Si lo que queréis es ganar el premio al mejor disfraz, este es vuestro tutorial. Lleva mucho curro y necesitaréis más tiempo para prepararlo, pero con este disfraz el éxito esta asegurado. En este enlace explican paso a paso cómo realizar este disfraz de dragón.

4. DISFRAZ DE GREMLINS

¿Habéis visto la película de los Gremlins? Este tutorial de maquillaje es de "Greta" la chica de los gremlins.

5. DISFRAZ ILUSION OPTICA

6. DISFRAZ DE MUÑECA DIABOLICA

Este disfraz de muñeca da un poco de miedo, pero el resultado es genial. Si necesitas un disfraz original y económico, échale un vistazo a este video.

7. DISFRAZ DE PREDATOR

Tutorial muy bien explicado de como hacer una máscara de Predator, entra en la página que tienen de youtube, tienen un montón de disfraces auténticos.

9. DISFRAZ DE MALEFICA

Si quieres disfrazarte de guapa pero a la vez de mala, el disfraz de Maléfica te va a encantar.

10. DISFRAZ DE ANCIANA

Y por último y no menos importante, aquí tenéis unas fotos de Heidi Klum, para que os inspiréis con el disfraz de anciana.
¿Te has disfrazado alguna vez de algo que merezca la pena conocer, que sea original o diferente?